El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, aclaró que su presencia en Rusia 2018 es decisión únicamente suya y no de la FIFA.
El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, aclaró que su presencia en Rusia 2018 es decisión únicamente suya y no de la FIFA.
Redacción DT

, se vio envuelto en otro problema que pone en riesgo su presencia en con la selección sueca. El delantero de Los Ángeles Galaxy tiene vigente contrato como imagen de una casa de apuestas, lo cual está prohibido por la .

A pesar de ese inconveniente, el delantero sueco aseguró que su presencia en depende solo de él. “La no puede evitar que yo esté en el Mundial. Si quiero estar, ahí estaré”, señaló el ‘ex’ Manchester United.

Conforme a la regla #25 del Código de Ética de la federación internacional: los jugadores profesionales no pueden mantener contrato vigente con alguna empresa de este rubro. Una de estas sucursales se pronunció sobre el problema. “Si él quiere jugar el Mundial, nuestros principales propietarios darían por concluido el contrato”, dijo un representante de dicha agencia a un portal sueco.

Cabe resaltar que si Zlatan Ibrahimovic es convocado para Rusia 2018, tendrá que enfrentar junto a su selección a Corea del sur, Alemania y México, quienes conforman el Grupo F.