La oposición confirmó que existe una segunda parte del audio que hace dos días salió a luz con presuntas declaraciones del conductor chavista Mario Silva, quien revelaba que existiría corrupción dentro del partido de gobierno, así como profundas grietas entre sus principales referentes como el presidente Nicolás Maduro y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Será sacada en el momento oportuno, pero primero es necesario recorrer unos espacios con la primera grabación, que tiene que ver con elementos complementarios que se van a dar a conocer para la próxima semana”, dijo ayer por la tarde el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez en declaraciones que reproduce el portal caraqueño “El Universal”.
Agregó –en ese sentido- que en los próximos días dicho audio dará a conocer “bombas” relacionadas con personas que son nombradas en la grabación.
AUDIO, A LA FISCALÍA Velásquez informó ayer que hoy por la mañana se entregaría el audio de Mario Silva ante la Fiscalía General de la República. Esperábamos que la Fiscal actuara por vía de notitia críminis y oficio, ante una grabación que comporta tan delicados y explosivos temas. Sin embargo, ella dijo que esperaba una denuncia formal, explicó.
Lamentó que en la Asamblea Nacional se haya desestimado la denuncia presentada ayer por parlamentarios de la bancada opositora, y se negara su discusión y nombramiento de una comisión especial. Velásquez también aseguró que la grabación es verídica, genuina, por lo que puede ser sometida a cualquier experticia forense para que se den cuenta de que no es un montaje.