Dos personas fueron halladas muertas dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones del parque Los Coritos, en el distrito José Luis Bustamante Rivero, en Arequipa. Ambos habían muerto por herida de bala y, según la policía, se trató de un asesinato y un suicidio.

El hombre, Temístocles Rodríguez (62), suboficial de la policía en retiro, mató de un balazo a su acompañante, su hija identificada como Janet Rodríguez Pantoja (41) y, momentos después, usó la misma arma para dispararse en la cabeza y acabar con su propia vida.

Ambos yacían muertos dentro del vehículo Toyota plomo de placa B1V-062, propiedad de Rodríguez y su esposa, Romualda Pantoja de Rodríguez. Su hija recibió el disparo a la altura del hombro y la bala terminó alojada en su corazón.

Al lugar llegó el hijo de Pantoja de Rodríguez, quien preguntó por el estado de su hermana. Momentos después, identificó a los dos cuerpos pero no pudo dar explicaciones sobre el proceder de su padre, según detalló el corresponsal de El Comercio en Arequipa, Carlos Zanabria.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad.