Un travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre, tomó hoy de rehén a un médico en una clínica de la ciudad de Cipolletti, en la provincia argentina de Río Negro, disparó 39 tiros y mató a una técnica bioquímica.
El agresor ingresó a la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti a los tiros, se atrincheró en el lugar y tomó un rehén, según informó el diario Río Negro.
La policía comenzó a evacuar parte del hospital desde el segundo piso por una escalera de los bomberos, mientras que la técnica bioquímica del lugar intentaba persuadir a la travesti de que desistiera y se entregara.
El travesti realizó un disparo contra el médico al que acusaba de mala praxis, pero el balazo dio contra la bioquímica, de 22 años. La víctima fue intervenida en la misma clínica, pero murió poco después.
Un grupo especial de la policía consiguió reducir al travesti y lo retiró esposado y en silla de ruedas de la clínica, para ponerlo a disposición de la justicia.