Una joven argentina volvió a ver a su padre luego de 30 años en una situación tan curiosa como increíble. Subió a un taxi y solo después de 25 minutos se dio cuenta que quien conducía el vehículo era su progenitor.

Su nombre es Carolina Ortega y desde aquella noche su vida no ha vuelto a ser la misma. No solo por el reencuentro con su padre, sino también por la popularidad que alcanzó tras contra su particular experiencia en Twitter.

Carolina hizo pública la situación a través de tuits. Contó que hace unos días salió apurada del trabajo, su madre había sufrido un accidente y debía llegar a su casa para acompañarla y poner la denuncia.

Tomó un taxi y durante el viaje habló por teléfono con varios familiares, contándoles lo ocurrido. Hizo una escala previa en su casa y luego fue a la casa de su madre. El taxista le comentó que conocía el lugar (la casa donde él mismo había vivido antes de abandonar a la familia).

Hasta ese momento no le había tomado atención al chofer. Entonces lo miró por el espejo y reconoció rasgos, vio su carnet, leyó el nombre y corroboró sus sospechas. Para ese entonces, su padre también la había reconocido.

Sin embargo, no se atrevió a decirle nada, él tampoco. Pensó en reclamarle cosas, en bajarse del vehículo, etc. No lo hizo. Llegó a su destino y cuenta que le pagó y le dio propina. También lo había perdonado.

Tras contar su experiencia ha ganado cientos de seguidores en Twitter y algunos diarios como La Nación se han encargado se contar su testimonio.

TAGS RELACIONADOS