El suboficial Juan Antonio Ramos Rivas, presunto homicida del jugador de Inti Gas Fernando Daniel Revatta Fernández, fue internado esta mañana en el penal de máxima seguridad de Yanamilla, Ayacucho, luego que ello fuera ordenado por el titular del Cuarto Juzgado Penal de Huamanga, Asunción Canchari, en la audiencia de prisión preventiva desarrollada esta mañana.
La fiscalía ha acusado al agente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato-. Mientras duren las investigaciones, Ramos permanecerá 18 meses en el referido establecimiento penitenciario.
Los padres de la víctima así como la madre y esposa del suboficial estuvieron presentes durante la audiencia.
En tanto, pericias desarrolladas en los últimos días revelaron que otra policía estaría implicada en el crimen. Según informó Canal N, el fiscal Arturo Mamani señaló que se trata de un agente que vive en el segundo piso de la vivienda de Juan Ramos, desde donde se realizaron los disparos. Los detectives habrían corroborado que no fue del tercer piso o azotea del inmueble.
El representante del Ministerio Público solicitó que también se abra un proceso de investigación por encubrimiento a la supuesta policía involucrada en el homicidio.