Dos delincuentes murieron en una balacera contra agentes de la policía. El enfrentamiento ocurrió en el cruce de la calles Payet y Pitcher, en el distrito de San Martín de Porres. El incidente se produjo luego que los hampones intentaran robar un container y secuestrar a sus ocupantes.
En total habrían sido seis los delincuentes que participaron en el atraco. Estos portaban chalecos de la policía y habían interceptado el vehículo a la altura del peaje de Puente Piedra. Sin embargo, portaban armas de largo alcance. Ello levantó las sospechas de unos agentes policiales que pasaban por la zona. Entonces iniciaron la persecución.
La balacera se inició en el cruce de la calle Payet y Pitcher. Producto del enfrentamiento, dos delincuentes murieron (uno de manera instantánea y el otro camino al hospital Cayetano Heredia). Además otro hampón terminó herido. Según informó la policía dos ladrones lograron escapar y uno más fue capturado.
Carol Luciano, periodista de El Comercio, pudo conocer que fueron más de 15 disparos lo que se escucharon cerca de la 5:20 de la mañana. La policía peina la zona para dar con los delincuentes que se dieron a la fuga.
Un vecino que pasaba por la zona también terminó herido de bala en una de las piernas. Él fue trasladado a la clínica Cayetano Heredia. Además, una persona que transitaba por el lugar también fue detenida. Este portaba un cuchillo y la policía lo intervino como sospechoso.