(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)
Redacción EC

Como muchos viajeros, el belga Anthony Botta, de 25 años, quería ahorrar durante su travesía y aplicó una estrategia que le ha permitido recorrer Europa durante dos meses sin gastar dinero en alojamiento. ¿Cómo lo hizo? Usó , una aplicación para conseguir citas online.

Todo empezó cuando Botta terminó sus estudios universitarios y decidió aprovechar su último verano largo para viajar. Para lograrlo inventó el concepto de "Tinder surfing" inspirado en el “Couchsurfing”, que consiste en pertenecer a una red de viajeros que ofrece a sus usuarios lugares donde hospedarse de forma gratuita.

Pero en este caso, Botta usó la aplicación de citas Tinder para buscar tener citas con mujeres que vivieran en las ciudades que quería visitar con la finalidad de que accedieran a hospedarlo.

Su estrategia le ha permitido visitar 20 ciudades en ocho países diferentes: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia, lugares en los que ha tenido 21 anfitrionas diferentes.

"No soy realmente quisquilloso, porque, al fin y cabo, todo que estoy buscando es un lugar para hospedarme", dice Botta.

Botta documentó su viaje y ha compartido sus experiencias en Youtube e Instagram, usando el hashtag #TheZebottaLife.
El joven planea ahora visitar Nueva Zelanda y Sudamérica.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS