El FBI pidió a los residentes de la ciudad de Watertown, en el condado de Middlesex (Massachusetts) permanecer atrincherados en sus viviendas al menos durante la búsqueda del ciudadano chechano Dzhorkhar Tsarnaev, sospechoso del atentado en la maratón de Boston y hoy prófugo de la justicia.

En conferencia de prensa el alcalde de la localidad y los agentes policiales pidieron a las personas guardar la calma y no abrir las puertas a nadie. El FBI cerró varias manzanas y ordenó el toque de queda en diversas ciudades de Massachusetts.

La policía estatal anunció que habrá una explosión controlada en el área de Cambridge, con algunos explosivos encontrados durante las intervenciones a los autos y viviendas de los sospechosos.

El transporte público en el área metropolitana fue suspendido y el espacio aéreo fue restringido. Las universidades, incluyendo a Harvard y el MIT, estaban cerradas, al igual que las escuelas públicas.

El vehículo Honda CR-V de color gris en cuyo interior se pensó que podía encontrarse una persona sospechosa en relación con los atentados del maratón de Boston (EE.UU.) del pasado lunes ha sido encontrado en la misma ciudad sin ningún ocupante, informó hoy la policía local.