Llevas a tu hijo de ocho año al estadio para disfrutar un partido de domingo y de pronto estalla una pelea brutal entre hinchas de ambos equipos. Estás en medio de la batalla ¿Qué haces? Marcos Aurélio (37 años) y su pequeño Marcos Vinícius vivieron ayer ese momento dramático durante la gresca entre hinchas del Atlético Paranaense y Vasco da Gama.

En los primeros segundos de este video, se ve cómo el papá protege a su hijo, y a su vez ambos son ayudados por un fanático del Atlético Paranaense. De esa forma libraron de milagro ser agredidos por la turba. “Fue una intervención divina”, indicó Marcos Aurélio.

“El hombre le pidió a otros barristas que no nos hagan nada. Empujó a otro tipo del Atlético a un lado y no dejó que se nos acercaran”, narró a Globoesporte.com aquel papá que solo atinó a resguardar a su hijo aferrándolo a su pecho. El hincha que los ayudó [ver la segunda foto] fue uno de los cuatro heridos de consideración que fueron llevados de urgencia a un hospital cercano.

El pequeño Marcos Vinícius es hincha del Vasco da Gama y, por suerte, dejó la camiseta de su equipo en casa. “Le agradezco a Dios. Puso su mano sobre mi hijo. Si hubiera estado con la camiseta de Vasco… era una salvajada”, agregó el padre, protagonista de esta nota.

“Cuando todo ocurrió pudimos haber caído escaleras abajo, pero nos dimos la mano. Yo me aseguré de su brazo y él del mío. Pensé que si caímos podríamos ser pisoteados. Imagínate, yo solo pensaba en mi hijo. Quien es padre lo sabe. Si estuviera solo, todo bien. Él estaba pálido, no dijo nada. Estaba aterrorizado es un niño”, recordó con pavor.

“Mi hijo es fanático del fútbol, está en la escuela del club, quería ser futbolista. Ese era su sueño, pero ahora está muy asustado, me dijo que no quiere ir más al estadio. Nunca vi una cosa así. Estoy muy decepcionado por haber visto una escena como esa”, concluyó.