‘Maddie’ no ha sido vista en casi seis años. En el 2008, desapareció luego de que sus padres la dejaran sola dentro de un inmueble y, desde entonces, solo han habido reportes de avistamientos de niñas que se le parecen. Sin embargo, un último caso ha llamado la atención de la policía británica.

Se trata de una mujer que atiende un local en Queenstown, Nueva Zelanda, quien aseguró que había visto a una niña muy parecida a la extraviada Madeleine McCann ingresar a su tienda junto a un adulto de cabello negro el 31 de diciembre último.

“Ella tenía el mismo defecto en el ojo que Madeleine. Solo un pequeño porcentaje de la población lo tiene y yo me le quedé mirando todo el tiempo, tanto que olvidé qué fue lo que compraron”, dijo, según indica The Telegraph.

Ante esta información, Scotland Yard ha pedido muestras de ADN para aclarar esto.

El detective neozelandés Brian Camerson dijo, cuando se presentó la información, que estaban “absolutamente seguros” de que la niña no era ‘Maddie’.

Sin embargo, el sargento detective del sector, Kallum Croudls, aseguró que cooperarán en la investigación. “Enviaremos el perfil de ADN a la policía británica para que identifiquen a la niña que fue confundida con Madeleine”, comentó.