El choque frontal entre un bus interprovincial y un camión dejó hoy un muerto y cuatro heridos a la altura del pueblo de Nijandaris, en la vía que une La Merced con el puente Raither, provincia de Chanchamayo, departamento de Junín.

La persona fallecida es Ángel Rubén Romero Rojas (49), quien conducía el bus de placa B6F-964, perteneciente a la Empresa de Transportes Nuestra Señora de Las Mercedes. La unidad partió anoche de Lima con dirección a Oxapampa, en Pasco.

El cuerpo de Romero Rojas quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero bomberos y policías lo rescataron y trasladaron tras la llegada de un fiscal a la morgue de Chanchamayo.

Uno de los heridos por el accidente ocurrido aproximadamente a las 4:45 a.m. es Américo Pérez Sánchez (31), quien conducía el camión de placa WO-4968, que llevaba un cargamento de papayas.

Edgar Socatoma Condori (34), Rocío Villanueva Díaz (46) y Alejandro Quispe Sánchez son los otros heridos, reportó Andina. Ellos fueron trasladados al hospital de apoyo de La Merced. Las causas del accidente aún son materia de investigación.