La historia de amor de un abuelo estadounidense de 96 años está conmoviendo a millones en Internet. Esto gracias a “Dulce Lorraine”, la canción que le dedicó a su esposa fallecida, a modo de homenaje, y que hoy es .

Según cuenta Fred Stobaugh, el anciano protagonista del video, su historia comenzó en 1938, cuando conoció a su esposa Lorraine en una cafetería donde ella trabajaba como camarera. La atracción nació desde ese primer encuentro. Dos años después se comprometieron.

Luego de 75 años de feliz matrimonio, la muerte los separó físicamente. Él, sumamente entristecido por la pérdida, decidió escribir una canción en honor a su esposa. La inspiración para crearla, cuenta Fred, nació un día que estaba solo en su casa echándola de menos.

“Tras su muerte, yo estaba sentado solo una noche en el salón y me llegaron las palabras, seguía tarareándola y cantándola. Sentía que era perfecta para ella”, señala el abuelo.

La letra de “Dulce Lorraine” fue leída, tiempo después, por la compañía discográfica “Green Shoe Studios”, quienes en ese entonces estaban en busca de nuevos talentos. La historia de amor conmovió a los ejecutivos y decidieron grabarla. Hoy su video supera las 4 millones de visitas .

Contenido sugerido

Contenido GEC