La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reapareció públicamente luego del golpe electoral que sufriera el kirchnerismo en las elecciones primarias legislativas del domingo pasado. Sin embargo, no admitió la derrota del oficialismo y, por el contrario, destacó las victorias en la región antártica del país y en la comunidad Quom, en Formosa.

“Por primera vez ganamos en la Antártida, no había pasado. Esto es el ocultamiento y la distorsión permanente […] Me enteré que ganamos con el 66% de los votos, en la comunidad Quom. Otra demostración contra tanta mentira, dijo sin aludir a los resultados electorales en los principales distritos del país.

En tanto, desde una actividad en Tecnópolis, la mandataria llamó al debate con los sectores que son los verdaderos jugadores y no con los suplentes que ponen en las listas (de la oposición).

Estamos dispuestos a dar el debate, pero nos vamos a sentar en la mesa grande, con los que realmente tienen la pelota, manifestó, según dio cuenta “La Nación”.