Un hombre que debía permanecer en hotel debido a las restricciones por las variantes de coronavirus, se escapó desde las alturas entrelazando sábanas. (Foto: Facebook).
Un hombre que debía permanecer en hotel debido a las restricciones por las variantes de coronavirus, se escapó desde las alturas entrelazando sábanas. (Foto: Facebook).
La Nación de Argentina, vía GDA

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía de Occidental tras romper la cuarentena, que debía cumplir en un hotel de la ciudad de Perth, debido a las normas impuestas para quienes ingresan desde otro distrito. Para concretar la fuga, el huésped ató varias sábanas, descendió desde un cuarto piso y escapó.

“(El hombre) fue trasladado a un hotel Rivervale donde se presume que, alrededor de las 12:45 horas locales del 20 de julio, salió por una ventana de la habitación del cuarto piso usando una cuerda hecha de sábanas y huyó del área”, comunicó la policía.

Según las autoridades, el hombre “no había completado un pase G2G antes de la llegada, así que se completó un pase manual G2G en la entrada a WA (Australia Occidental). La aplicación G2G fue rechazada porque no satisfacía ninguna categoría de exención bajo restricciones existentes para Queensland y se le dio una dirección para dejar WA en 48 horas”.

En principio el hombre logró huir del establecimiento. De hecho, las fuerzas de seguridad tardaron ocho horas en dar con su paradero. Tras quedar en custodia, le hicieron un test de coronavirus que resultó ser negativo. Mientras que el cargo que aplicaron fue incumplir las órdenes y facilitar información falsa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR