Laney Brown es una niña risueña de ocho años que soñaba con dos regalos para esta Navidad. Como cualquier niño de su edad, la cercanía de esta fecha la tenía ilusionada. Sin embargo, había una triste incertidumbre: un cáncer terminal amenazaba con quitarle la vida antes de ver su sueño cumplido. Había que apurarse.

El sábado, conscientes de la enfermedad que aquejaba a su pequeña vecina, más de diez mil ciudadanos de West Reading, en Pensilvania (Estados Unidos), se acercaron a la casa de Laney Brown con un solo objetivo: regalarle lo que tanto quería. Una de las dos cosas que anhelaba la pequeña de ocho años era que le canten villancicos, y ahí estaban sus vecinos para cumplirlo.

Convocados por la cuenta de Facebook de Laney , los miles de estadounidense, entre ellos cientos de niños, le regalaron un impresionante recital. Hecho que ha conmovido al mundo entero luego que se subiera la escena al portal de YouTube.

El otro sueño era conocer a Taylor Swift , su cantante preferida. El pasado viernes, justo el día de su cumpleaños, Laney recibió una llamada sorpresa. A través de una videoconferencia, la pequeña pudo conversar con la famosa interprete y decirle cuánto la admiraba.

En mayo de este año, los médicos le diagnosticaron a Laney Brown leucemia. Según los especialistas, el 70% de su sangre estaba infectada con esta enfermedad. Los médicos le pronosticaron pocos días de vida. Sus padres, conscientes de ello, expresaron por intermedio de Facebook los dos sueños que tenía su niña.