Una mujer de 47 años se prendió fuego frente a una oficina bancaria en la localidad de Almassora, en Castellón (España), al parecer desesperada por una deuda bancaria que la habría dejado en la ruina.

Según reportaron diferentes medios españoles, la víctima se roció un líquido inflamable en el cuerpo y antes de prenderse fuego gritó: ¡Me lo habéis quitado todo!.

20minutos informó que tras el impactante suceso, la mujer de 47 años fue trasladada en un helicóptero a un hospital en Valencia. Según fuentes sanitarias, tendría quemaduras de segundo y tercer grado en el 48% de su cuerpo.

Vecinos de la mujer señalaron que esta pasaba por serios problemas económicos, aunque no imaginaron que pudiera tomar una determinación tan radical.

España está sumergida en una grave crisis económica. Muchas personas han perdido sus trabajos y mantienen fuertes deudas con entidades financieras. Incluso, muchos han quedado en la calle debido al embargo de sus casas. Las calles de las principales ciudades del país son escenario de constantes protestas.