Tres personas terminaron heridas luego del ataque- de un sujeto vestido como militar que atentó contra el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, en una actividad frente a la municipalidad del distrito.

El hombre fue detenido e identificado como Cecilio Pérez Valencia (38), quien habría participado en las elecciones municipales pasadas por el movimiento “Orden y Disciplina de Lucha por la Justicia Social” y se hacía llamar ‘Chicote’

Lo que dijo Cecilio Pérez Valencia: Lo hice porque no cumplió promesas

Según informó Rosa Aquino, periodista de El Comercio, el atacante lucía un uniforme azul, con galones, de tipo militar. Pérez Valencia se acercó al alcalde, lo saludó estrechándole la mano y luego sacó el revólver.

En el ataque terminaron heridas tres personas identificadas como Ernesto Pilco Pilco, teniente alcalde de SJM, Mayeli Pardo Meza, funcionaria del JNE y el guardaespaldas del alcalde, Marino Delgado Olivera.

Pardo Meza y Delgado Olivera son atendidos en el hospital María Auxiliadora. Pilco Pilco en la clínica San Pablo. Su estado es estable. El atacante está en la comisaría de SJM.