Ataque terrorista en Estocolmo, Suecia. (Capatura de TV: YouTube)
Ataque terrorista en Estocolmo, Suecia. (Capatura de TV: YouTube)

Un camin embisti el viernes a una multitud en una calle comercial de Estocolmo y se estrell contra una tienda, en un hecho que dej cuatro muertos y 15 heridos y que, segn el primer ministro, tiene caractersticas de un ataque terrorista.

[Estocolmo: Atentado con camin deja al menos 4 muertos VIDEO]

[Estocolmo: El desolador panorama tras el atentado terrorista]

El ataque ocurri poco antes de las 8 a.m. (hora peruana) cerca de unos grandes almacenes, en el cruce entre una de las calles peatonales ms frecuentadas de la capital, Drottningsgatan, y una de las principales arterias de la ciudad, Klarabergsgatan.

Una cmara de seguridad capta al camin arrollando a la multitud:




El incidente, sobre el que la polica no dio ms detalles, se produjo poco antes de las 8 a.m. (hora peruana) cerca de unas grandes tiendas, en el cruce entre la calle peatonal ms frecuentada de la capital de Suecia y una de las principales arterias de la ciudad.

La polica sueca anunci la detencin de una personas tras publicar una fotografa de un hombre con una capucha gris. No se descart la posibilidad de que haya ms atacantes implicados.

Tenemos a una persona arrestada que podra estar conectada con el evento ocurrido en Estocolmo, dijo la portavoz policial Towe Hagg. Nadie se atribuy de inmediato la responsabilidad del ataque.

Los socorristas atendan a los heridos en el lugar del ataque, segn las imgenes difundidas por las televisiones. Aqu algunas imgenes de la desesperacin en las calles:




Fuente: Agencias

LAS LTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS