Los Angeles es la capital de las estrellas y algunas celebridades quedaron atrapadas en el caos tras el tiroteo mortal en el aeropuerto de la ciudad el viernes por la mañana.

Los famosos recurrieron a Twitter para actualizar a sus admiradores desde el aeropuerto conocido como LAX.

— En #lax Algún (grosería) cerró el lugar — escribió James Franco, quien incluyó un autorretrato desde un asiento del avión y un video del momento en el que salen del aeropuerto.

Su publicista confirmó que el actor era uno de los pasajeros en un vuelo que aterrizó el viernes después de que ocurrió el tiroteo.

— De momento esperando en el avión en un estacionamiento remoto. Estoy seguro. Rezo por las víctimas de este tiroteo- Nick Jonas, quien escribió poco antes de que el vuelo en el que llegó se preparara para que descendieran sus ocupantes en la terminal donde ocurrió el tiroteo.

— Escuché unos disparos y después todos comenzaron a correr hacia la puerta. No sé si alguien resultó herido. #LAX — Escribió el presentador de Mythbusters Tory Belleci el viernes por la mañana tras lo que publicó una serie de tuits y fotografías que actualizaron la situación en el aeropuerto hasta la tarde.

— Casi 4 horas desde el tiroteo. Sigo aquí. 2000+ personas. Nos están entregando agua y refrigerios. #LAXShooting — Escribió después Belleci. Discovery confirmó en un comunicado que el presentador y Grant Imahara estaban en la terminal 3 para viajar a Delaware cuando ocurrió el tiroteo.

— De camino a lax y acabo de escuchar que hubo un tiroteo en la terminal a la que voy. No iré a Dallas este fin de semana, espero que todo esté bien. Te odio LAX — Escribió el astro de Glee Mark Salling.