Estreno de King Kong arruinado por fuego en Vietnam
Redacción EC

El film “: La Isla Calavera" fue estrenado en la noche del jueves con un espectáculo al que asistían funcionarios del gobierno, diplomáticos y celebridades de Vietnam. El gorila  terminó incendiado jugando una mala pasada a los bailarines, cuando las llamas se apropiaron de la enorme figura de cinco metros de altura.



El incendio comenzó cuando un glamoroso presentador dio la bienvenida a funcionarios del partido comunista, diplomáticos y celebridades a la proyección de 'Kong: Skull Island' en Ho Chi Minh City el jueves por la noche.

Pero el razz-matazz pronto dio a la farsa como un resplandor - al parecer iniciado por una antorcha descartada por un bailarín de fuego - consumió el primate de gran tamaño en cuestión de minutos.

El fuego desgarró el modelo de cinco metros de altura, enviando a los cinéfilos que corrían a cubrir las llamas quemadas de demonio a través de los ojos de King Kong.

Las únicas lesiones causadas por el fuego fueron al modelo del mono gigante - y el orgullo de los organizadores del evento, el video del fiasco se volvió viral.

"Debido a un error de uno de los bailarines de fuego, parte del escenario se incendió y se extendió a todas las decoraciones", según un comunicado de Vietsin Complejo Comercial de Desarrollo, la empresa a cargo del centro comercial donde se celebró el estreno

 Las redes sociales vietnamitas se iluminaron con la diversión en el lanzamiento fallido.

"Fue mejor que ver una película en 3D", dijo el usuario de Facebook Hoang Quoc Hiep, mientras que otros especularon que el fuego era parte de un truco de relaciones públicas.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la última salida para Kong cuenta con un elenco de una lista dirigida por Samuel L Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larson y John Goodman.

El éxito de taquilla de 185 millones de dólares es la primera película de Hollywood que se rodará en el país comunista e incluye muchos lugares emblemáticos, incluyendo los acantilados de piedra caliza de la bahía de Ha Long.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO: