Germanwings: Descubren video de los últimos segundos del vuelo
Germanwings: Descubren video de los últimos segundos del vuelo

Los equipos de investigación hallaron un video que muestra los últimos segundos dentro del vuelo de  que se estrelló la semana pasada en los Alpes franceses, revelaron hoy el diario alemán "Bild" y la revista francesa "Paris Match".

Ambas publicaciones indicaron que sus periodistas pudieron ver las imágenes. Según "Bild", demuestran que los pasajeros a bordo del avión supieron que se encontraban en una situación de peligro. En varias ocasiones, se escuchó que la gente decía "mi dios".

El video, de acuerdo con el diario, mostraba que la situación en el avión era caótica. La filmación está movida y no se puede identificar a nadie en particular.

El fiscal de Marsella, Brice Robin, dijo a dpa que no sabía nada del hallazgo. Según relató, en el lugar del accidente, se encontraron varios teléfonos móviles que deben ser analizados. De todas maneras advirtió que estaban en mal estado debido al choque.

"No sé si pueden ser analizados", dijo Robin, que explicó que esta tarde estuvo en el lugar y no se hablaba de ningún video. "Bild" y "Paris Match" indicaron que las imágenes fueron halladas por una persona cercana a la investigación.

Fuente: DPA