Como no podía ser de otra manera, hicimos un sondeo en pleno mes de octubre para encontrar los cinco mejores lugares para disfrutar de los maravillosos turrones de Doña Pepa. Gracias a las respuestas de nuestros lectores, hemos preparado una lista con los cinco mejores sitios para comprar esta maravilla repostera de nuestro país. Si quieres encontrar el sabor original de este antojo del mes de los milagros, no dejes de visitar estos locales.

(Recuerda que si quieres preparar tus propios turrones puedes ver la receta del turrón tradicional en Menú Perú).

1. Turrón Joel Nuestros lectores afirman que se trata del más suave y delicioso del mercado. Además, dicen que cada día se forman largas colas de ávidos dulceros que intentan llevarse uno calientito, recién salido del horno, a casa.

¿DÓNDE IR? Av. Bocanegra Mz. R Lt. 16 Urb. Residencial Santa Rosa (Alt. del cruce de la Av. Bocanegra y Av. Dominicos), Cercado Callao, Callao

2. Pastelería San Martín Este tradicional local funciona desde 1930. Su fundador, don Emilio Quintana Illescas, puso especial atención en elaborar un turrón de Doña Pepa de alta calidad con los mejores ingredientes y respetando la receta tradicional.

¿DÓNDE IR? Av. Nicolás de Piérola 987-991, Cercado de Lima

3. Panadería Las Nazarenas Delicioso, suave, fresco y muy natural. Así califican nuestros lectores el turrón de la archiconocida Panadería Las Nazarenas, que se encuentra a solo media cuadra de la Av. Tacna. Este local no necesita más publicidad que la opinión de sus comensales.

¿DÓNDE IR? Jr. Huancavelica 431, Cercado De Lima

4. Turrones San José San José fue una de las primeras panificadoras en elaborar turrones. Tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en el mercado, que certifica la preferencia de los consumidores por sus turrones de textura suave.

¿DÓNDE IR? Av. Tacna 542, Cercado de Lima

Calderón Turrones y Panetones Esta empresa panificadora con más de 20 años de existencia ofrece turrones bañados en sabrosa miel natural preparada exclusivamente a base de frutas. Si octubre te quedó corto para comer turrón, aquí puedes encontrarlos durante todo el año.

¿DÓNDE IR? Av. Angélica Gamarra 599, Los Olivos