Lisa Smith es una británica de 29 años que se ha declarado asexual. Dice que odia el sexo y asegura no sentir ese tipo de atracción por ninguna persona. Le agradan los hombres y disfruta de su compañía pero no soporta el contacto físico.

“Siempre he detestado el sexo: la idea de él, el hecho de él, la noción repelente de que la sociedad parecer girar en torno a él, confesó en declaraciones al Daily Mail. Tuvo tres novios e incluso vivió con dos de ellos. Sin embargo, desde que inició su vida sexual supo que esta no sería de su agrado.

“Aprendí a fingir el placer, pero después, mientras él dormía, miraba el techo y silenciosamente lloraba”, dijo. Tras su confesión recibió comentarios de todo tipo: Que le gustaban las mujeres, que no era capaz de conseguir un hombre o que incluso había sufrido un trauma de niña.

Todos esos comentarios quedaron de lado cuando empezó la búsqueda de un hombre que esté dispuesto a casarse con ella pero sin derecho a sexo. Odio el sexo y he decidido que no me someteré a la tortura de nuevo.

“No hay muchos como nosotros y sé que mis chances de encontrar un compañero asexual un hombre que ame pero que nunca quiera tener una relación física son remotas. Me gustan los abrazos, no me importa besar y anhelo el afecto. Pero nada más que eso.

TAGS RELACIONADOS