O.J. Simpson vuelve a ser noticia por un cuchillo ensangrentado
O.J. Simpson vuelve a ser noticia por un cuchillo ensangrentado

El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson vuelve a saltar a los titulares en Estados Unidos debido a que un obrero habría encontrado un cuchillo con marcas de sangre enterrado en su mansión de Los Ángeles.

El hallazgo se dio hace 20 años, durante la demolición de la casa, pero si se comprueba que tiene ADN de Simpson se podría reabrir el caso del asesinato de su ex esposa Nicole Brown y de Ronald Goldman, amigo de esta.

De acuerdo a la web TMZ, el obrero entregó el arma a un policía que se encontraba de día libre y este, increíblemente, decidió enmarcarla y colgarla en la pared de su casa. En 2016, otro agente se enteró del hecho y lo denunció.

En 1994, Simpson fue considerado uno de los principales sospechosos por el brutal asesinato de Nicole Brown y de Ronald Goldman en la casa del ex jugador. Sin embargo, fue exculpado por falta de pruebas.

En 2007, fue detenido por robo a mano armada y secuestro, en un caso por el que acabó siendo condenado a entre nueve y 33 años de cárcel, una pena que se encuentra cumpliendo en la actualidad en una prisión del estado de Nevada.

Contenido sugerido

Contenido GEC