En Tokio la lencería parece no solo servir para sentirse sexy, sino también para ser buen anfitrión.

Se trata del Omotenashi Compact Bra, el nuevo modelo de brassiere que la marca Triumph lanzó hoy al mercado con un mensaje que se evidencia en su nombre, forma y contenido. Omotenashi, traducido al español significa atender a los invitados con hospitalidad y calidez.

El curioso sostén se sujeta con dos manos cruzadas en la parte de la espalda, mientras que en la parte delantera, el brassiere exhibe dos manos, pero con las palmas juntas. Esto en el país asiático es señal de agradecimiento y reverencia.

Lo que ha superado en llamar más la atención no ha sido la forma, sino el contenido.

Omotenashi Compact Bra, que lleva bordado la expresión corazón sincero, incluye vasos descartables que se pliegan, y toallas, todo ellos como parte del contenido de sus copas.

BRASSIERE CONTRA LA DEFLACIÓN El lanzamiento anual de curiosos modelos de brassiere por Triumph es un evento que se lleva a cabo desde hace 25 años. La marca ha logrado posicionarse en ventas en todos los continentes, sobre todo en el Asia.

En mayo de este año, Triumph lanzó el brassiere Abenomics, modelo que respaldaba las políticas económicas del primer ministro de Japón, Shinzō Abe.

La particularidad del brassiere era que se podía incrementar su relleno con almohadillas que llevaban puntos porcentuales en ellos, de esa manera se promovía el salir de la deflación económica que persiguió al país durante 15 años.