El periodista argentino Jorge Lanata fue internado hoy por un cateterismo cardíaco en la Fundación Favaloro, la misma institución en la que permanece la presidenta de ese país, Cristina Fernández, tras su operación.

El conductor del programa Periodismo Para Todos ingresó esta tarde para una intervención sencilla en el Centro de Diálisis de Favaloro. Según publicó el diario La Nación, su exmujer y productora, Andrea Rodríguez, informó que Lanata debe ser sometido a un cateterismo de baja complejidad.

El diario argentino también consigna que fuentes allegadas al periodista señalaron que se trata de una intervención menor y que el malestar está relacionado a la ingesta de una gran cantidad de medicamentos, luego de la cirugía a la que fue sometido por una hernia inguinal.

Lanata fue sometido a intervención quirúrgica por una hernia a fines del mes pasado. El 25 de septiembre había manifestado: Para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá y vuelvo el lunes a la radio. El periodista ya estuvo antes internado por diabetes, tratamientos de diálisis y también otras operaciones por otras complicaciones de salud.