Una joven periodista llamada Jessica Ghawi es una de las víctimas de la matanza ocurrida anoche durante el estreno del último filme del superhéroe Batman en la localidad de Aurora, en Denver, Colorado.

La prensa estadounidense informó que la joven de 24 años, que residía en Texas pero recientemente se mudó a Denver, se había salvado de la muerte en otro tiroteo e intento de asesinato en Toronto, Canadá, el pasado 2 de junio (donde murió una persona). Anoche su suerte fue distinta.

Jessica escribió en su cuenta de Twitter @JessicaRedfield que estaba en compañía de un amigo viendo el estreno de Batman: The Dark Knight Rises, en una sala de cine del Century 16 de Aurora.

El post fue publicado antes de que un hombre armado, identificado por las autoridades como James Holmes, saliera detrás de la pantalla y abriera fuego contra los espectadores. Jessica fue alcanzada por una bala que le causó la muerte. Su amigo salvó de morir pero se encuentra herido, según contó el Daily Mail.

La noticia fue dada a conocer en vivo por la periodista Natalie Tejeda, de la cadena local KENS 5 de San Antonio, Texas, amiga de Jessica. Ella informó que la fallecida aspiraba a ser reportera deportiva. Contactada vía telefónica por elcomercio.pe, Natalie se abstuvo de brindar declaraciones acerca de esta lamentable noticia.