En uno de los sketchs del programa, Timberlake se disfrazó Elton John y parodió la canción Candle in the Wind, que el músico británico interpretó para el funeral de Lady Di en 1997, dedicándosela al difunto mandatario venezolano Hugo Chávez.

Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez, comenzó Timberlake.

Además, calificó a Chávez como un hombre con estilo, al que le gustaba usar la bandera presidencial. Usted dijo que los EE.UU. eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja, cantó.

Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez porque estoy en vivo en Saturday Night Live!, concluyó el tema.

La canción causó polémica en las redes sociales. A través de Twitter, miles de seguidores mostraron su disgusto. Justin Timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas, comentó un usuario.