Las autoridades informaron que recibieron una llamada alrededor 8:15 p.m. (3:25 p.m hora peruana) que reportó el colapso de un techo en el Teatro Apollo, de la avenida Shaftsbury, en el centro de Londres.

Hasta el momento se han reportado alrededor de 80 heridos y siete de personas en estado de gravedad. El departamento de bomberos ha colocado ocho unidades de rescate en el vecindario Soho, donde se encuentra el teatro, informó la agencia AP.

El accidente ocurrió durante la puesta en escena de The Curious Incident Of The Dog In The Nighttime. Razón por la que habían alrededor de 700 personas dentro del histórico teatro, informaron los últimos reportes emitidos.

Los rescatistas han cumplido su labor con gran efectividad. Tanto los asistente que no fueron afectados por el derrumbe, como las víctimas que quedaron atrapados bajo los escombros ya han sido evacuados, indicó CNN Internacional.

Dentro de los asistentes habían familias completas, niños pequeños, y ancianos que asistieron al teatro que abrió sus puertas por primera vez en 1901.