En su paso por La Habana, invitado por una conferencia de estudiosos de José Martí, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva aprovechó para rendir homenaje al presidente venezolano Hugo Chávez, quien está internado en una clínica en Cuba por el cáncer que padece.

Hoy el Instituto Lula difundió una fotografía de un encuentro entre el ex presidente brasileño, el vicepresidente venezolano Elías Jaua, el ministro Jorge Arreaza y su esposa Rosa Virginia Chávez, una de las hijas del jefe de Estado venezolano.

“Ellos informaron al ex mandatario que Chávez se está recuperando bien de la cirugía que se le hizo en diciembre del año pasado”, informó la página web del instituto.

Se conoció que Lula también se reunió con el equipo médico de Chávez, quienes le dieron similares noticias del líder bolivariano.

Tras su paso por La Habana, el ex gobernante brasileño voló hacia República Dominicana, donde tenía previsto encuentros con el presidente Danilo Medina y con el ex presidente Leonel Fernández.