Un joven mexicano de 20 años de edad ha visto su vida cambiar en 180° por una imagen que subió en su cuenta de Facebook. Su nombre es Aarón Pino Martínez y se convirtió en uno de los temas más comentados de su país por publicar una fotografía suya posando con un perro muerto y crucificado.

Y es que Pino Martínez no imaginaba que la mencionada instantánea le convertiría en el blanco de miles de críticas y amenazas, que llegarían a extenderse incluso hacia los miembros de su familia.

En diálogo con el diario mexicano La Crónica, el joven dijo estar muy apenado por el hecho por el que ya no puede salir de su casa.

Tenemos amenazas por todos lados, estoy consciente de que cometí un gravísimo error y yo soy el único responsable de esto, todo lo que no me dicen a mí por Facebook que está suspendido se van con mi novia y a ella también le llegan las amenazas, declaró el joven.

Pino Martínez, que ha sido bautizado como el maltratador de animales, se defendió diciendo que el animal con el que se retrató ya estaba muerto, que lo encontró a la orilla de un río y que le pareció tan inusual que se fotografió con el.