Miami: Extraña luz en el cielo asombra a la población
Miami: Extraña luz en el cielo asombra a la población

Un extraño objeto luminoso que cruzaba el cielo despertó el interés de los ciudadanos en el sur de , Estados Unidos, el miércoles a primeras horas del día. La luz era blanca y tenía una cola con una especie de plumas de humo onduladas. 

¿Un Ovni? ¿Un cometa? ¿Un extraño visitante de otro planeta? Se preguntaban los espectadores en . Sin embargo, la extraña luz resultó siendo un cohete.


El cohete United Launch Alliance Atlas 5 fue lanzado de la Base Aérea de Cabo Cañaveral justo antes del amanecer. Lleva a bordo un satélite de comunicaciones de la Marina de Guerra.

“Construido por la compañía Lockheed Martin, esta nave espacial estadounidense brindará comunicaciones tácticas de banda estrecha que tienen como fin mejorar notablemente las comunicaciones en tierra para las fuerzas militares que se desplazan de un lugar a otro”, según informó el portal SpaceFlightNow.com


El jefe meteorólogo de CBS4, Craig Setzer, dijo que el cohete era algo visible porque el sol le apuntaba sobre el horizonte cuando aún seguía en la oscuridad antes del amanecer.


Fuente: CBS Miami

TAGS RELACIONADOS