El mandatario venezolano Nicolás Maduro reveló que mañana lunes anunciará un decreto que regule los precios de los vehículos y automóviles.

Tal información fue revelada durante la inauguración de una estación de metro. En este evento, Maduro indicó que también se anunciarán otros decretos, pero no dijo exactamente de que trataban.

Las arbitrarias medidas del mandatario se hacen cada vez más frecuentes ahora que cuenta con los beneficios otorgados por la Ley Habilitante. Esta norma le permite gobernar durante un año sin supervisión de los demás poderes, y con la disposición de legislar libremente, sin participación del parlamento.

VOTAR PARA NO TOCAR FONDO Por su parte, el gobernador del Estado de Miranda, y representante de los candidatos de la oposición para las próximas elecciones municipales, Henrique Capriles, solicita a los venezolanos que el próximo domingo salgan a votar para detener la situación de destrucción a la cual nos tiene sometido el gobierno, indicó durante sus giras distritales.

En Venezuela estamos en una situación muy difícil y esto se puede poner peor porque el país todavía no ha tocado fondo, advirtió.

Para Capriles el mejor freno de esta crisis es salir a votar el próximo domingo 08 de diciembre, fecha que identifica en su cuenta de Twitter como #8D.

Según reportó el eluniversal.com, el ex contendor de Maduro en las pasadas elecciones presidenciales, aseguró que en las regiones de todo el país la crisis económica está golpeando muy fuerte con las grandes colas para adquirir los alimentos, los problemas en los servicios públicos y los apagones. Si ustedes viajan a la provincia se darán cuenta que Caracas está en una situación privilegiada frente a la crisis económica, dijo durante un mitin.

A siete días de la contienda electoral para elegir nuevos alcaldes municipales, el panorama en Venezuela es cada vez más crítico. Un comunicado de la Comisión Interamericano de Derechos Humanos, emitido ayer, exige al gobierno a garantizar la seguridad a la ciudadanía.