Luego de 4 meses del fatídico día en que Jane Richard perdió a su hermano mayor Martin- de 8 años- y su pierna en el atentado de Boston, ella fue dada de alta del Hospital de Niños de esa ciudad. Y como muestra de su valiente recuperación, su padre, Bill Richard, decidió publicar su foto desde una conocida red social.

Después de tres meses en hospitales y cientos de horas en terapia física y otros trabajos en el Hospital de rehabilitación de Spaulding, Jane fue dada de alta, escribió Bill en Tumblr.

Jane sigue siendo una fuente increíble de inspiración. La pérdida de su pierna no la ha frenado ni un poco () Cuando finalmente regresamos a casa, ella entró con la ayuda de sus muletas, pero por sus propios medios, agregó.

El 15 de abril del 2013 en la popular Maratón de Boston se produjo un atentado que dejó un saldo de más de 200 personas heridas y 3 fallecidas. Entre ellos, la familia de Bill Richard. Su esposa resultó gravemente herida, su hija menor Jane perdió una pierna y Martin, de ocho años, falleció producto de las heridas a causa de las explosiones.