Agentes federales de Estados Unidos arrestaron el sábado por la mañana a un instructor de artes marciales de Misisipí después de que su casa y su antiguo negocio fueron registrados como parte de una investigación de cartas con ricina enviadas al presidente Barack Obama y a otros dos funcionarios públicos.
Everett Dutschke, de 41 años, fue llevado en custodia por comisarios federales desde su casa en Tupelo sin incidentes, dijo a Reuters el jefe de policía de la ciudad, Tony Carleton.
Agentes federales del FBI y de la policía del Capitolio, así como también miembros de un equipo de respuesta antiterrorista de la Guardia Nacional de Misisipí, habían registrado la casa de Dutschke el martes y miércoles, además de otros locales de un ex estudio de artes marciales administrado por el sospechoso en la ciudad.
Fiscales estadounidenses presentaron cargos el martes contra otro hombre de Misisipí, el imitador de Elvis Presley Paul Kevin Curtis, quien fue liberado de la cárcel después de que una búsqueda en su casa en la vecina localidad de Corinth no reveló evidencias incriminatorias.