El parricida Marco Arenas Castillo, de 22 años, asesino confeso de su madre, la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, no pertenece a ninguna banda de sicarios ni mucho menos ha participado en otro crimen, señalaron fuentes de la División de Homicidios de la PNP.

La respuesta policial obedece a que, según un medio de comunicación, su ex enamorada y cómplice Fernanda Lora Paz, de 18 años y procesada por el mencionado crimen, dijo a la PNP que él alguna vez le comentó que tenía contacto hasta con sicarios.

“Solo hemos comprobado la participación de Arenas en el parricidio. No tenemos otra información de cualquier otro crimen”, expresó un agente.

De acuerdo con la fuente, en el celular de Arenas se halló un link con detalles de cómo matar a una persona sin dejar huellas, pero no se hallaron pruebas de que perteneciera a una banda de sicarios denominada The Killers.

Según un medio de comunicación, en la computadora de Arenas se detectó información que lo vinculaba al supuesto grupo delictivo.

Desde que fue detenido, el parricida no ha recibido visitas familiares. Su padre, Walter Arenas Navarro, está en Trujillo.

“Toda la familia se encuentra en ‘shock’, está avergonzada por todo lo que sale en la prensa, por eso nadie quiere hablar”, dijo uno de sus familiares.

EL INPE LO VIGILA Marco Arenas es vigilado por el INPE las 24 horas en el penal Piedras Gordas II de Ancón pues se teme que pueda suicidarse.

Su ex enamorada Fernanda Lora está en el pabellón de prevención del penal de Chorrillos.