Un hecho sin precedentes se llevó a cabo ayer en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos (Argentina). El primer hombre embarazado pasó a la fila de los casados, luego de comprometerse con su novia Karen Bruselario. Ahora son la primera pareja transexual del mundo en casarse y esperar un bebe.

El hecho se explica porque Alexis Taborda nació mujer y su esposa hombre. Los dos decidieron conservar sus órganos sexuales, mientras que por fuera presentan rasgos físicos contrarios al sexo que nacieron. Ahora esperan a su primer hijo, que nacerá en diciembre, al que piensan llamar Génesis.

Este es uno de los mejores momento de mi vida y espero que desde ahora nos acepten como somos, afirmó la novia, de 28 años, luego de concluir la ceremonia civil que generó gran expectativa en la localidad y en los medios de comunicación de ese país.

A la cita se presentaron los familiares de la joven pareja y los miembros de la Comunidad Transexual de Argentina. Alexis y Karen se conocieron en mayo del año pasado en Buenos Aires, durante una manifestación en respaldo a su comunidad.