El puente peatonal ubicado en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Este y que une los distritos de San Isidro y La Victoria fue cerrado temporalmente. La estructura terminó dañada tras el choque de un cointainer que transitaba por este vía a gran velocidad.

Según un informe preliminar de Defensa Civil de la Municipalidad de San Isidro la estructura terminó “bastante dañada”. De igual forma, La Victoria indicó que las columnas y la parte superior se vieron resentidas. Por ello, el acceso al puente fue cerrado de manera preventiva.

Representantes de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), encargada del mantenimiento de los puentes, llegaron hasta el lugar pero aún no han emitido un pronunciamiento oficial.

Los peatones que deseen cruzar al otro extremo de la vía tendrán que utilizar el Puente Quiñones o el puente ubicado a pocos metros de la calle Luis Aldana. También pueden utilizar el cruce de la avenida Rivera Navarrete.

El container de placa C5D-899 de la empresa Transfyt SAC tuvo que ser remolcado por la policía y su chofer fue trasladado a la comisaría de La Victoria.