Magdalena de Suecia junto a su familia. (Reuters)
Magdalena de Suecia junto a su familia. (Reuters)

Copenhague(EFE).La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero britnico-estadounidense Christopher ONeill, presentaron hoy por primera vez en un acto pblico a su hija, la princesa Leonor.

El debut de Leonor Lilian Mara, de tres meses y medio de edad, coincidi con el habitual acto de puertas abiertas en el Palacio Real de Estocolmo durante los festejos del Da Nacional de este pas escandinavo.

Acompaada de su esposo y ataviada con el traje tradicional, al igual que su hija, Magdalena sali con la pequea en brazos ante cientos de curiosos que se congregaban en el patio de palacio.

Y tras pronunciar un breve discurso, se retir de nuevo hasta esta tarde, cuando participar con el resto de la familia real en la gala en el parque de Skansen en Estocolmo.

Leonor Lilian Mara, que ocupa el quinto lugar en la lnea de sucesin al trono y es la segunda nieta de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, ser bautizada este domingo en la iglesia del palacio de Drottningholm en la capital sueca.

Magdalena y ONeill se casaron el 8 de junio del ao pasado en Estocolmo tras una relacin de dos aos.

La pareja vive en Nueva York, adonde la princesa se traslad en 2010 tras romper con su anterior pareja, el abogado sueco Jonas Bergstrm, y donde trabaja para la fundacin fundada y presidida por su madre, la reina Silvia.