René Pérez Residente, líder de la banda puertorriqueña Calle 13, se desplazó hasta Londres para grabar junto al fundador de WikiLeaks Julian Assange y con la colaboración en Twitter una canción sobre la manipulación en los medios.

Acá junto a Julian () prepárense porque en dos horas estaremos trabajando juntos Vamos a tirar ideas con ustedes #JulianAssangeCalle13, tuiteó Residente las últimas horas.

La víspera, ya había adelantado la cita, por la misma vía: Un saludo al FBI! Estoy acá con Julian #Assange fundador de wikileaks. Mañana escribiremos juntos. Con ustedes. 10pm hora de Londresquot;, quot;anunció desde su cuenta Calle13Oficial.

PROTESTA Según explicó entretanto al diario puertorriqueño El Nuevo Día, el tema de la canción será la manipulación de los medios, reveló hoy el rotativo.

Lo apoyamos (a Assange) porque él es una víctima de la manipulación de los medios. Se le culpa de haber hecho pública una información a la cual deberíamos haber tenido acceso todos, proque merecemos estar informados, explicó el artista al periódico.

El que no le apoye está atentando contra sus propios derechos humanos, derechos fundamentales, aseveró.