Mientras la policía continúa las investigaciones para dar con el móvil de asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, los familiares de la victima guardaron total hermetismo respecto al tema. Esta mañana sus restos eran velados en su vivienda ubicada en La Molina.

Los restos fueron retirados de la morgue anoche y mañana serían enterrados en un cementerio local. Los familiares más cercanos evitaron realizar comentarios sobre las declaraciones de Andrés Castillo Gonzales, hermano de la víctima, quien señaló que el asesino la conocía bien y sería alguien de su entorno.

También reveló que la intención de los asesinos no fue el secuestro, pues el cuerpo apareció horas después de haber sido vista por última vez.

Castillo Gonzales fue vista por última vez el martes fue cuando a atender a dos personas que buscaban alquilar su departamento en La Molina. Entonces la familia la reportó como desaparecida. Horas más tarde, pobladores de Pachacámac hallaron el cuerpo calcinado de una mujer. Recién anoche se confirmó que los restos correspondían a la empresaria.

El cadáver consumido por el fuego en un 85% fue ingresado a la morgue de Lima como NN. Luego de la pericia de odontología forense se confirmó que se trataba de Castillo Gonzales.