Cuatro personas fallecieron hoy tras un tiroteo en un centro de trabajo en la ciudad de San Luis, estado de Misuri (EE.UU.), según informó la policía a la televisión local KTVI.

Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, uno de ellos el tirador, informó el capitán de policía Michael Sack. Este disparó sobre las otras tres personas y luego se disparó con un arma semiautomática.

Según testigos citados por KTVI varias personas están siendo interrogadas, aunque por el momento se desconocen los motivos del tiroteo.

El suceso se produce pocos días después de que un joven de 23 años con problemas mentales matara a cinco personas, armado con un rifle de asalto, y antes de quitarse la vida, en Santa Mónica (California).

La masacre de la escuela primaria de Newtown (Connecticut) el pasado diciembre, donde fallecieron 20 niños y 6 adultos acribillados por el joven Adam Lanza, promovió un debate sobre el acceso a las armas que no se ha traducido en cambios en la normativa a nivel federal, pese a los intentos de aumentar las revisiones de los antecedentes o limitar la venta de cargadores de alta capacidad.