Pánico en el aire. Los pasajeros de un vuelo de Delta Airlines vivieron varios minutos de terror luego de que el avión en el que viajaban reportó una falla hidráulica a más de tres mil metros de altura. Incluso, una de las alas perdió un pedazo de su coraza y una pasajera pudo tomar la imagen que luego difundió por twitter.

El vuelo DL 415 de Delta Airlines no iba a resistir las siete y media a ocho horas de vuelo que en promedio tomaría trasladarse de Madrid a Nueva York.

Una fuente de la torre de control del aeropuerto de Barajas, reveló al diario español “ABC”, que la nave que sobrevolaba detrás del avión en problemas registró que un parte de este había detonado durante el vuelo. Ese indicador fue suficiente para ordenar su descenso.

El Boeing 767, emprendió inmediatamente las maniobras de retorno y aterrizaje de emergencias en Barajas.

Escuadrones de bomberos, miembros de la guardia civil, policías, y equipos de emergencia aeroportuarios se trasladaron a la pista 32L del aeropuerto madrileño, donde aterrizaría la nave.

Pasajeros como la tuitera @Ariasanna registró como una de las alas de la nave perdía piezas en el aire. El vuelo de Delta Airlines tocó parte de la pista 32L, y luego se salió de ella. Durante el aterrizaje el avión dejó en la vía restos de neumáticos y fuselaje.

Afortunadamente el incidente no provocó ningún herido. El Boeing 767 se encuentra ahora inservible, informó a abc.es un agente de la torre de control.