Una holandesa de 21 años pasó por la traumática situación de haber sido secuestrada durante seis semanas en Australia, tiempo en el cual fue fue violada más de 60 veces y torturada, informó la prensa de Melbourne.

La mujer habría sido secuestrada y mantenida en cautiverio en un hotel de Melbourne en noviembre y diciembre de 2012, según la prensa que asistió al juicio que empezó el viernes. Los jueces se tomaron más de seis meses para visualizar unas 450 horas de video relacionadas con el caso.

Los imputados Alfio Anthony Granata, de 46 años, y Jennifer Peaston, de 32 años, tienen 179 cargos en su contra, entre ellos detención de persona, amenazas de muerte, 62 cargos por violación y 85 por agresión.

Según documentos citados por la prensa australiana, la turista fue secuestrada luego de conocer a la pareja en una fiesta.

Se acusa a la pareja de haber agredido a la joven con un palo de amasar, una aspiradora, una lámpara de aceite y otros utensilios. La víctima habría intentado suicidarse luego de apuñalar a Granata el día de Navidad.

En pánico la pareja habría entonces llamado a emergencia, con lo que se descubrió el drama de la joven.