El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, denunció hoy que diputados oficialistas no aprobaron el presupuesto del 2014 que corresponde al estado Miranda del que es gobernador, lo que perjudica a 37.000 trabajadores.

Hace un instante los diputados regionales maduristas cobran su derrota a Miranda NO aprobando el presupuesto de nuestro Edo 2014, dijo Capriles en su cuenta de Twitter, que aseguró se trata de una medida en respuesta a que el oficialismo no ganó en el estado Miranda en los comicios municipales del domingo pasado.

Esto perjudica a más de 37 mil trabajadores y sus familias, negando así el derecho al ajuste salarial previsto para el 2014, dijo y agregó en otro mensaje que cobardemente pasan factura trabajadores y a todo el Pueblo y aseguró que la idea de la medida es parar el estado.

Indicó además que los trabajadores de la Gobernación de Miranda y sus familias cuentan con su apoyo para ejercer las acciones que correspondan ante semejante acto de cobardía.

RESULTADO ELECTORAL El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) ofreció hoy un informe actualizado con los resultados de los comicios municipales que se celebraron en el país el pasado domingo, que indican que el chavismo y sus aliados se alzaron con el 72,24 % de las alcaldías, mientras que la oposición y sus alianzas conquistaron un 22,39 %.

Y aunque el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado en los últimos días que el chavismo ganó en Miranda, así como en el resto del país, Capriles asegura que fue la oposición la que alcanzó el mayor apoyo.