Michelle Knight estuvo en cautiverio 11 años de su vida, ella fue privada de su libertad luego de que Ariel Castro decidió la confinara a vivir en el sótano de su vivienda en Cleveland.

“Él (Ariel Castro) me colgaba como a un pescado, un adorno en la pared. Es la única manera que puedo describirlo”, así describe Michelle una de las tantas atrocidades a las era sometida.

Knight reveló este y otros escabrosos detalles durante una entrevista concedida al programa “Dr. Phil” de la cadena CBS.

Michelle era una de las tres mujeres que el Monstruo de Cleveland secuestró durante una década. Según recuerda, ella era la más odiada.

De acuerdo a CNN, Castro sometió a Knight a escalofriantes torturas. Ella habría sido amordazada, y golpeada hasta abortar los múltiples embarazos, producto de las repetidas veces en que el secuestrador violó a su víctima.

El monstruo de Cleveland llegó a tener una hija con una de sus víctimas, Amanda Berry. La pequeña, quien fue rescatada con seis años de edad, solía ser presentada por el mismo violador como su hija o nieta.

LA VERDAD LA HARÁ LIBRE Michelle Knight ahora tiene 32 años, cuando la secuestraron tenía 21. Hace seis meses recuperó su libertad, y ahora ve en la denuncia de lo que le ocurrió, una oportunidad para sanar sus heridas.

Durante el programa conducido por el psicólogo clínico Phil McGraw, Knight indicó que Castro la encadenaba con un casco en la cabeza durante días enteros. De esta manera, según reporta elmundo.es, la víctima no podía si quiera recostarse sobre el suelo para poder dormir.

A Michelle le queda mucho por sanar. Pero su confianza en el futuro, y su compromiso por llevar alivio a todas las familias que tengan seres queridos secuestrados, la reconforta y le permite saber que ahora vive en tiempos mejores.