MDN
Los efusivos besos que Macron le dio a la presidenta de Croacia tras victoria
Redacción EC

La victoria de en el provocó gran alegría en el presidente francés , quien viajó hasta para ver a su selección en la final junto a , que no dudó ni un segundo en besar a la mandataria cuando acabó la contienda.

El video se popularizó en y otras redes sociales. 

En las imágenes se ve cómo el presidente Emmanuel Macron, luego de darle un par de besos a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic, se queda mirándola por un largo tiempo. 

Este es el video de YouTube que viene circulando sobre la acción de Macron tras ganar el Mundial Rusia 2018. 

El emocionante triunfo de Francia el domingo 4-2 sobre Croacia en la final de la Copa Mundial, que le dio a "Les Bleus" su segunda corona tras la lograda en casa en 1998, es el tipo de noticia con la que cualquier presidente se sentiría bendecido.

Después de 14 meses en el poder, la popularidad de Macron no para de caer y ha llegado al 40 por ciento. Pese a supervisar una serie de reformas económicas y sociales, el exbanquero de inversión de 40 años se ha ganado la etiqueta de "presidente de los ricos" de parte de muchos críticos de izquierda, y no logra despegarse de esa imagen.

Las recientes controversias sobre el gasto en vajilla oficial, una piscina construida en un retiro presidencial, y comentarios cortantes sobre los costos del bienestar han reforzado la imagen de un líder que, para muchos, no tiene contacto con la gente.

Pero al igual que aprovechó una extraordinaria serie de sucesos afortunados durante la campaña presidencial de 2017, cuando su rival conservador tuvo que retirarse tras un escándalo de corrupción, la suerte parece haber tocado de nuevo a Macron.

El mandatario, que viajó a Moscú para ver la final con su esposa Brigitte, se vio emocionado por el triunfo, de pie en el campo de juego bajo la lluvia torrencial para abrazar a cada uno de los futbolistas y luego besar con deleite el trofeo de la Copa Mundial.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC