Ambos actúan de forma organizada para huir del atraco. (Foto: Captura de video).
Ambos actúan de forma organizada para huir del atraco. (Foto: Captura de video).
La Nación de Argentina, vía GDA

La cámara del interior de un camión de caudales logró captar el momento exacto en el que ladrones armados disparan contra el vehículo y lo chocan reiteradas veces en un intento de atraco. Finalmente, los asaltantes abandonan la escena, en tanto que los guardias que conducían el blindado se encuentran fuera de peligro.

El vehículo de escolta es atacado. El conductor embistió los dos coches de los atacantes”, escribió el usuario @Abramjee a través de su cuenta de Twitter, donde viralizó el video. Según detalló el portal LadBible, la hazaña sucedió el 22 de abril pasado en .

En las imágenes se puede ver a los hombres adentro del camión, manejando, cuando de repente se oye el sonido del impacto de las balas. Atentos a lo que sucedía, intentan huir a través del tráfico, mientras los ladrones continúan disparando.

En un momento, una de las balas impacta en la ventanilla del conductor y deja una enorme marca, pero, al ser un camión blindado, no logra traspasar el vidrio.

Rápidamente, los guardias comienzan a huir a través del tráfico y preparan sus armas ante cualquier eventualidad. Luego, son chocados por el vehículo de los asaltantes, pero continúan con la calma suficiente como para seguir huyendo a toda velocidad.

Cuando parece que los perdieron, uno de los guardias llama por teléfono para pedir ayuda. Sin embargo, los asaltantes vuelven a aparecer y chocan de atrás al blindado, mientras siguen disparando.

Dos minutos y medio después de que comience la secuencia, el conductor estaciona, toma el rifle y baja del auto, pero afortunadamente, los asaltantes ya habían abandonado su misión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS