El último mensaje del Boeing 777: "Bueno, pues buenas noches"
El último mensaje del Boeing 777: "Bueno, pues buenas noches"
Redacción EC

La esperanza comienza a desvanecer al cumplirse el quinto día de búsqueda del vuelo MH370 que cubría la ruta Kuala Lumpur - Pekín. La revelación del último mensaje emitido por uno de los pilotos antes de que se ha estremecido aún más a los familiares, amigos y conocidos de los 239 pasajeros que permanecen desaparecidos junto con el Boeing 777. 

"Bueno, pues buenas noches", fueron las palabras pronunciadas por el piloto vía radio, antes de que el avión, de la aerolínea Malaysia Airlines, abandonara el espacio aéreo malasio para entrar en el de Vietnam, según palabras del embajador de Malasia en Pekín, Iskandar Sarudin, informó el diario  de Singapur.

Pese a la presión que los colocan continuamente sobre las autoridades asiáticas y la empresa de aviación comercial, el diplomático, aseguró que aún "no ha llegado el momento" de revelar las informaciones transmitidas por los militares a las autoridades civiles, indicó la agencia AFP.  

Según los medios locales, el Boeing 777 de Malaysia Airlines, por , habría explotado en el aire, cayendo en pedazos sobre el oceáno Pacífico, entre el este de Malasia y el sur de Vietnam.